El evento corporativo, que desde hace 17 años organiza la Associação Latino Americana de Gestão de Eventos e Viagens Corporativas (ALAGEV) de Brasil, se llevó adelante por primera vez en Buenos Aires con la participación de distintas empresas de la región, que destacaron la recuperación turística de Argentina.

Previo a la pandemia, Argentina había alcanzado el liderazgo en América Latina dentro del Turismo MICE. Sus variadas propuestas, destinos preparados con infraestructura de calidad y un servicio altamente profesional fueron algunas de las razones por las cuales el país logró tamaña posición, que la distingue en el universo de los negocios turísticos.

Con el objetivo de mantener este logro y en el marco del camino de la recuperación del turismo, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se hizo presente en LACTE BUENOS AIRES 2022, importante encuentro que reúne al sector corporativo, durante el día de ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cabe destacar que el evento contó tambien con el apoyo de Aerolíneas Argentinas.

Es importante también señalar que el evento, organizado por la Associação Latino Americana de Gestão de Eventos e Viagens Corporativas (ALAGEV) de Brasil, fue la primera vez que se desarrolló en nuestro país. Sin dudas, este hecho marca el interés del sector MICE internacional en organizar citas de prestigio en Argentina.

La jornada contó con un gran contenido educativo, con una propuesta innovadora que se basó en paneles paralelos enfocados en dos grandes ejes: eventos corporativos y viajes corporativos.

Además, la delegación de INPROTUR tuvo la posibilidad de contactarse con más de 60 meeting planners y empresas del sector corporativo de la región en búsqueda de nuevas acciones para el Turismo de Reuniones del país. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here