El evento que tiene lugar en Messe Frankfurt y se extenderá hasta el jueves 2 de junio marca un hito para la industria

La comunidad global de eventos empresariales se ha reunido en IMEX in Frankfurt, el evento se inauguró hoy en una poderosa señal de confianza para el sector.

IMEX in Frankfurt, tiene lugar en Messe Frankfurt y se extenderá hasta el jueves 2 de junio. La feria marca un hito para la industria: es la mayor reunión mundial de este tipo desde la pandemia. 

La feria, que celebra su vigésimo año, refleja una nueva realidad comercial, y es una de confianza constante y sostenida. Cuenta con expositores que representan a más de 100 países.

Hay más de 40 stands nuevos y muchos proveedores que regresan y que han ampliado su presencia en la feria, todos con una sólida historia que contar que refleja una inversión reciente e importante en el sector. 

Esto incluye la expansión de ExCeL London, la nueva oficina de convenciones de Etiopía, el lanzamiento de Transcend Cruises y St Louis, que marcan el inicio de los vuelos directos a Frankfurt al traer una delegación de alto nivel a la feria. Los destinos también están utilizando IMEX en Frankfurt como escenario para lanzar nuevos lugares, incluyen Uzbekistán, Nueva Zelanda, Austria, Heidelberg, Bahrein y Bangkok.

Con más de 2.800 compradores registrados y miles de citas concertadas, los próximos tres días efectivamente muestran un espejo de la comunidad internacional de eventos y reuniones de negocios a medida que se reaviva; mostrando su estado de preparación comercial y sus perspectivas de crecimiento a corto y largo plazo.

Carina Bauer, CEO de IMEX Group, explica: “El IMEX de esta semana en Frankfurt representa un microcosmos del mercado global y está en el corazón del reinicio de la industria. Estamos en las primeras etapas de la reconstrucción de nuestro sector, pero tenemos todos los motivos para estar seguros. 

“Durante los próximos días, el piso de exhibición será el anfitrión de socios, compradores y proveedores de todo el mundo, y los acuerdos discutidos aquí conducirán directamente a la creación de empleo, el desarrollo profesional y el avance de la industria, lo que a su vez ayudará a generar un impacto económico positivo. todo el mundo.”

IMEX in Frankfurt continúa hasta el 2 de junio. El registro  es gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here