La compañía ofrece jets ejecutivos desde terminales privadas con precios competitivos

Moti Engelman y Uri Argov han anunciado la creación de un nuevo concepto de viajes que se ejecutará bajo la marca ‘RoadRunAir’.

La experiencia de ambos (Moti como capitán de una aerolínea, director general adjunto de Aviación Civil de Israel y miembro de la junta directiva de El Al, y Uri israelí-estadounidense como piloto comercial y expropietario y fundador del mayorista de alojamiento Tourico Holidays) los llevó a crear RoadRunAir para satisfacer la demanda de personas que desean volar en privado y como una celebridad VIP, participando en recorridos de varias paradas, pero a un precio accesible para casi cualquier viajero.

Para mover el negocio, RoadRunAir obtuvo un Certificado de Transportista Aéreo y compró varios jets comerciales que operará y volará con su propia librea. Cada avión trae 30 asientos VIP, a los cuales se les han adaptado interiores de lujo para permitir que cada pasajero este junto a una ventana y con un portavasos en el pasillo central, y así brindar la máxima comodidad.

Los pasajeros viajarán en los jets de RoadRunAir desde terminales privadas y en grupos de hasta 30 personas para experimentar un trato personalizado y exclusivo durante visitas guiadas a múltiples destinos y participando en una variedad de actividades VIP, mientras ahorran tiempo y las molestias del control de seguridad que son tan comunes en las terminales comerciales, y con la ventaja adicional de sentirse menos expuesto al coronavirus.

Este nuevo concepto de viaje será todo incluido y a un precio inicial de solo $ 4.500 (el cual incluye los vuelos privados, todos los hoteles, paquetes de comida, excursiones, transporte, guías y propinas) y diseñado especialmente para profesionales de viajes. Precios que no son mucho más costoso que viajes de clase económica y, por lo tanto, accesible para la gran mayoría de los turistas. Los precios de los recorridos de RoadRunAir son mucho más competitivos que cualquier producto comparable a nivel mundial.

RoadRunAir recientemente realizó sus primeros recorridos con profesionales de viajes y medios de viajes y ahora está abierto a viajeros alrededor del mundo. Por los momentos, la compañía ofrece tres itinerarios de viajes nacionales dentro de EE. UU.: The Southern States (escuchando música estadounidense y haciendo paradas a visitar destinos ricos en belleza natural dentro de Nashville, Memphis, Nueva Orleans, Chattanooga y Lynchburg), The West Coast (San Fran, Napa, Bryce, Zion, Antilope Canyon, Sedona y Vegas) y Northeast US (para incluir visitar las cataratas del Niágara, Hershey, Amish y Distrito Capital).

Cada viaje dura un promedio de siete a nueve días, saliendo desde Nueva York o Los Ángeles, dependiendo del recorrido. RoadRunAir tiene planes para expandir su portafolio de itinerarios de viajes a incluir otras rutas como lo son el Caribe, Europa, América Latina y más en una fecha posterior.

La concentración del plan de ventas y marketing de los tours se centrarán en la distribución B2B a través de operadores turísticos y mayoristas, además de agentes de viajes minoristas y agentes de viajes en línea con comisiones muy competitivas, la cual incluye la provisión de una variedad de FAM trips en los próximos meses.

Moti Engelman, Co-Fundador y CEO comenta: “Hemos visto muchos intentos realizados por otras compañías haciendo uso de aviones privados, pero los aviones siempre fueron más pequeños y los precios eran mucho más altos. Sabíamos que esto podía realizarse a un precio accesible para cualquier viajero – siempre y cuando lográramos operar y administrar los aviones y sus servicios nosotros mismos. Nuestro equipo ejecutivo está muy capacitado y aporta una combinación de experiencia en aviación, viajes, tecnología, marketing, ventas y operaciones turísticas. Como era de esperar, ya estamos viendo una demanda proveniente de agentes de viajes, operadores turísticos y compañías de viajes por nuestro nuevo concepto. Me gustaría agradecer a todos los que se han visto involucrados a llevarnos a este momento tan especial de lanzamiento y no puedo esperar para despegar con nuestros viajeros: ¡incluso podría estar personalmente en los controles capitaneando algunos de los vuelos!”.

Uri Argov, Co-Foundador agrega: “Moti y yo hemos estado planificando este lanzamiento durante muchos años, pero fue durante la pandemia que realmente sentimos que era el momento adecuado para entrar en acción, ya que así estaríamos brindando a las personas la posibilidad de viajar en condiciones más seguras, dentro de grupos más pequeños y también tener la ventaja de tener nuestro concepto listo para cuando comience la reparación del mercado internacional. A raíz de esto, compramos los aviones y establecimos la compañía operadora de aviación y viajes y nos pusimos a trabajar. Realmente no hay nada parecido a este emprendimiento en el mercado. Con RoadRunAir, todo el mundo puede realmente disfrutar del estilo de vida que ha estado al alcance de muy pocos y explorar destinos como nunca antes”.

Leyla Allahverdiyeva, Directora de Ventas y Marketing agrega: “Estamos encantados de presentar algo realmente nuevo en la industria de viajes. Todos estamos ansiosos por viajar nuevamente, pero con todos los procedimientos relacionados con la salud y la seguridad, las personas todavía se mantienen un poco reticentes. RoadRunAir ha creado una solución para combinar un entorno más seguro con recorridos VIP accesibles, y todo incluido. Nuestros viajeros se sientan y disfrutan de volar en jets de privados, a través de terminales privadas y regocijan de nuestros fascinantes recorridos VIP hechos a mano con todo incluido y seguridad, al estilo de las celebridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here