La nueva campaña promocional: “Jujuy, un destino de película”, refleja el gran momento turístico que vive la provincia, “con plazas a pleno” de cara a las vacaciones de invierno.

Jujuy presentará el jueves en la ciudad de Buenos Aires la nueva campaña promocional: “Jujuy, un destino de película”, que refleja el gran momento turístico que vive la provincia, “con plazas a pleno” de cara a las vacaciones de invierno, según destacó el ministro de Cultura y Turismo local, Federico Posadas.

“Mañana vamos a estar presentando en la ciudad de Buenos Aires la campaña ‘Jujuy un destino de película’, con imágenes de todos los paisajes increíbles. Va a ser una campaña muy divertida, muy colorida, linda, original”, aseveró el funcionario en declaraciones formuladas a Télam Radio.

Jujuy presentará el jueves en la ciudad de Buenos Aires la nueva campaña promocional: “Jujuy, un destino de película”, que refleja el gran momento turístico que vive la provincia, “con plazas a pleno” de cara a las vacaciones de invierno, según destacó el ministro de Cultura y Turismo local, Federico Posadas.

“Mañana vamos a estar presentando en la ciudad de Buenos Aires la campaña ‘Jujuy un destino de película’, con imágenes de todos los paisajes increíbles. Va a ser una campaña muy divertida, muy colorida, linda, original”, aseveró el funcionario en declaraciones formuladas a Télam Radio.

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, señaló en Télam Radio que se encuentran “muy contentos” por la respuesta turística que vienen teniendo, al punto de que ya no registran momentos del año como “temporada baja”, y contó que este alentador presente será reflejado en una campaña promocional denominada “Jujuy, un destino de película”.
“Jujuy un destino de película, vamos a estar presentando mañana en la Ciudad de Buenos Aires, en una cadena de cines en donde vamos a mostrar lo que está pasando en Jujuy con todas las producciones cinematográficas, con todos los paisajes increíbles. Va a ser una campaña muy divertida, muy colorida, linda, original”, expresó Posadas.
El ministro manifestó que están “contentos con lo que está pasando en Jujuy en estas vacaciones”, dijo que ya tienen “las plazas a pleno” y remarcó que la buena noticia es que este escenario turístico ha superado la barrera de la clásica temporada alta: “Hay público durante todo el año”.
“Hemos tenido incluso un junio que era de temporada baja a más del 60 % de ocupación, hoy estamos arriba del 80 en promedio y las perspectivas es que sigamos subiendo sobre todo en la tercera semana de julio, ya en vacaciones de Buenos Aires que son quienes más nos frecuentan”, precisó.
Además, Posadas dijo que “es una muy buena noticia que se está recuperando el turismo internacional” y detalló que en la actualidad la provincia registra “un 10 %” de visitantes extranjeros, cuando históricamente el promedio era 20.
“Pero está en crecimiento, sobre todo de turistas brasileros que hoy están conectados directamente con el norte”, indicó.
También, el ministro ponderó la vigencia del programa PreViaje y sobre la tercera edición que se viene, manifestó que “va a ser un adicional que nos va a permitir aumentar más la demanda”.
“A partir de septiembre Jujuy va a estar recibiendo seguramente a mucha gente del PreViaje. Ya el PreViaje 2 había sido un récord, con Jujuy como uno de los destinos más elegidos, estábamos en el top ten y la verdad que la expectativa es muy grande”, consignó (Por Alejandro Delgado Morales).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here