Disfrutá las sesiones de 12 increíbles bandas y artistas en el Centro Cultural Kirchner

KEXP EN VIVO DESDE ARGENTINA consta de un ciclo de sesiones musicales que se realizarán entre el 20 y el 23 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner. Las bandas y artistas que sesionarán son: Lucy Patané, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Riel, Blanco Teta, Las Ex, Fin del Mundo, Mi amigo Invencible, Atrás Hay Truenos, Marina Fages, Juana Molina y Nicki Nicole.

Esta experiencia única se podrá disfrutar de manera presencial con cupo limitado, y de manera virtual, desde cualquier lugar del mundo accediendo al canal de YouTube de Kexp, con transmisión en vivo.

Para presenciar las sesiones que se realizarán en distintos espacios del Centro Cultural Kirchner- el Auditorio Nacional, La Cúpula y en el Gastronómico Corrientes- , las entradas podrán solicitarse por los canales habilitados para tal fin, en la web del Centro Cultural Kirchner (válido para las sesiones que sucederán en el Auditorio Nacional), y en la web de MICA (para las sesiones que se desarrollarán en La Cúpula y el Gastronómico Corrientes; ambos espacios ubicados en el 9no piso).

Consultá debajo toda la info para saber cómo obtener tu entrada. KEXP EN VIVO DESDE ARGENTINA es posible gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), junto con la emisora radial KEXP. Este ciclo de sesiones tiene el objetivo de difundir e impulsar

la comercialización de la música argentina en el exterior, y permite, además, continuar promoviendo el fortalecimiento del sector música de las industrias culturales argentinas.

Debajo compartimos el line-up de las bandas y artistas que vas a poder disfrutar y cómo obtener las entradas.

¡No te pierdas esta experiencia única!

PROGRAMACIÓN

Martes 20 de septiembre – Auditorio Nacional

14 h Lucy Patané

17 h Sara Hebe

20 h Bandalos Chinos

El 13 de septiembre se habilitará la ticketera del Centro Cultural Kirchner, y en este link podrás pedir tu entrada: https://www.cck.gob.ar/entradas/

Miércoles 21 de septiembre – Gastronómico Corrientes del 9no piso

14 h Riel

17 h Blanco Teta

20 h Las Ex

El 5 de septiembre a las 12 hs se habilitará un formulario del Ministerio de Cultura de la Nación, y estará disponible durante 24 hs o hasta completar cupo.

Riel: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/694762?lang=es

Blanco Teta: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/695516?lang=es

Las Ex: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/389236?lang=es

Jueves 22 de septiembre – Noveno Piso

14 h Fin del Mundo (Gastronómico)

17 h Mi Amigo Invencible (La Cúpula)

20 h Atrás Hay Truenos (Gastronómico)

El 6 de septiembre a las 12 hs se habilitará un formulario del Ministerio de Cultura de la Nación, y estará disponible durante 24 hs o hasta completar cupo.

Fin del Mundo: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/339977?lang=es

Mi Amigo Invencible: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/224671?lang=es

Atrás Hay Truenos: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/737261?lang=es

Viernes 23 de septiembre – Noveno Piso

17 h Marina Fages (Gastronómico)

20 h Juana Molina (La Cúpula)

23 h Nicki Nicole (La Cúpula)

El 7 de septiembre a las 12 hs se habilitará un formulario del Ministerio de Cultura de la Nación, y estará disponible durante 24 hs o hasta completar cupo.

Marina Fages: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/533576?lang=es

Juana Molina: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/686547?lang=es

Nicki Nicol: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/938975?lang=es

Acerca de KEXP

Fundada en 1972 en la Universidad de Washington, KEXP es una organización artística independiente sin fines de lucro y una emisora ​​pública que sirve a los/as amantes de la música y artistas a través de su programación musical en vivo, online y en persona.

KEXP opera una de las estaciones de radio musicales más influyentes del país, 90.3 KEXP-FM, Seattle. En su canal de YouTube, más de 2 millones de espectadores y espectadoras al mes disfrutan de infinidad de actuaciones musicales exclusivas. Desde las instalaciones públicas ubicadas en Seattle Center, KEXP produce cientos de presentaciones en vivo y eventos musicales cada año, la mayoría de los cuales están abiertos al público sin cargo.

Su modelo de negocios se basa en la idea de que las personas apoyarán una organización que comparta sus valores y traiga música clave a sus vidas. Es por esto que es respaldada por los/as oyentes más influyentes del mundo,  llegando a más de 200,000 personas de manera global cada semana.

Más información y detalles sobre la programación y los servicios de KEXP en www.kexp.org.

¡Seguinos en las RRSS de MICA para conocer las últimas novedades minuto a minuto!

Instagram: @mica.cultura

Facebook: Mercado de Industrias Culturales – MICA

La música argentina, ¡suena en el mundo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here