Reconocido como uno de los enólogos más emblemáticos de Australia, Penfolds le invita a descubrir las principales experiencias culinarias y vinícolas. Permita que su suave exterior de roca natural lo lleve a través de la nueva puerta moderna de la bodega, donde le espera una experiencia de lujo.

Ubicado en las estribaciones a solo 15 minutos del CBD de Adelaida, Penfolds Magill Estate se ha distinguido y afirmado por su viñedo original, bodega histórica y bodegas que datan de 1844. Sumérjase en la historia y el espíritu de Penfolds con espacios privados y abiertos dedicados a la educación del vino y una selección de catas de vinos y recorridos que incluyen la colección completa de Grange, desde la cosecha experimental de 1951 hasta la cosecha actual. El compromiso de Penfolds de presentar una experiencia apasionada y auténtica ha sido reconocido al ganar el premio Best Of Wine Tourism Global Award para 2022.

Una experiencia vinícola como ninguna otra

El aura acogedora de Penfolds lo convoca a disfrutar de un recorrido por la finca. Los anfitriones comenzarán su recorrido con una visita a Grange Cottage; la casa original del Dr. Christopher y Mary Penfold antes de ver la bodega Magill Estate, la bodega vintage y las unidades subterráneas donde descubrirá las gemas escondidas en su interior.

El recorrido es seguido por una degustación íntima y estructurada de los vinos más icónicos y lujosos de Penfolds combinados con un menú de tres platos preparado por el vibrante bistró, Magill Estate Kitchen. Las salas de degustación le permiten escapar de la realidad y adentrarse en un mundo de exquisito vino, ya que su arquitectura moderna luminosa y aireada combina estéticamente bien con las antiguas paredes de piedra de la bodega original.

Disfruta de la buena mesa en su mejor momento

Disfrute de una experiencia gastronómica curada por el chef ejecutivo Scott Huggins, quien ha consolidado a Magill Estate Restaurant como un destino culinario de primer nivel con una clasificación continua entre los mejores restaurantes de Australia.

Al entrar en el restaurante Penfolds Magill Estate, los huéspedes estarán agradablemente expuestos a un estilo arquitectónico moderno complementado por los atributos naturales de su ubicación en las estribaciones de Adelaida y sus alrededores históricos. Como el restaurante tiene vistas al viñedo, el vidrio alto del techo ofrece una vista sin obstáculos de sus vides, exponiendo el ojo a un sinfín de verdes contra el cielo azul salpicado de nubes tenues.

El jefe de cocina, Scott Huggins, dijo: “Nuestro objetivo es ser constantemente inventivos, obteniendo influencias de la temporada, el sabor, el aroma, el vino y la textura. Tenemos un enfoque conceptual de la cocina, que reflexiona sobre los viajes y los intercambios de ideas”.

La comida contemporánea, una extensa colección de deliciosos vinos, un servicio ejemplar y unas vistas que detienen el tiempo completan una de las mejores experiencias gastronómicas y vinícolas de Australia, ya que ofrece un ambiente elegante y confortable.

Con una bodega en funcionamiento en la propiedad, Penfold invita a los huéspedes a visitar entre marzo y mayo, donde puede sumergirse en la cosecha, ver cómo se recogen y procesan las uvas a través de la bodega de cosecha, lo que le permite disfrutar de una verdadera experiencia de vid a botella, mientras se filtra en la historia y el patrimonio de esta notable finca Magill. Es un lugar encantador, hecho para capturar tu corazón.

Aprende más

Penfolds Magill Estate : Sitio web | | de Facebook | de Instagram | de Twitter Youtube (en inglés

Ganador del Mejor Enoturismo Global 2022 – Penfolds Magill Estate

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here