Pocas experiencias en la vida son más impresionantes que ver animales salvajes en su hábitat natural. Así que imagina ver a miles y miles viajando en masa, justo frente a tus ojos.

La Gran Migración está actualmente en pleno apogeo en el Maasai Mara y los huéspedes del galardonado Mahali Mzuri están experimentando este espectáculo de la naturaleza en sus caminatas diarias.

Entre junio y septiembre de cada año, se invita a los huéspedes a asegurar asientos en primera fila para presenciar la gran migración anual de Kenia mientras se hospedan en el campamento de lujo Maasai Mara de Sir Richard Branson, Mahali Mzuri.

Descrita como la octava maravilla del mundo, la Gran Migración anual ve hasta un millón de ñus, además de cientos de miles de cebras, gacelas y otros animales de caza en un viaje de aproximadamente 1600 km a través de Tanzania y Kenia, a través del río Mara.

En una experiencia verdaderamente única y memorable, se garantiza que los huéspedes se sentirán completamente inmersos en la magia de Kenia desde el momento en que llegan al famoso campamento de Sir Richard Branson. 
Clasificado como el hotel número 1 en el mundo por los World’s Best Awards 2021 de Travel + Leisure, el campamento de safari de lujo de 12 tiendas Mahali Mzuri ocupa una ubicación prestigiosa en la región norte del ecosistema Maasai Mara de Kenia y ofrece una vista de juegos excepcional durante todo el año, con personal capacitado. guías que marcan el camino.

Cuando no están disfrutando de las vistas panorámicas o aventurándose en un safari, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de formas de relajarse y descansar en el campamento; ya sea dándose un chapuzón en la piscina infinita al aire libre de 40 pies, reservando un tratamiento de spa o aventurándose en la comunidad para sumergirse en la vida local en un pueblo masai tradicional.

Durante la temporada de migración, los huéspedes que se alojen tres o más noches en Mahali Mzuri también reciben un pase de un día para adultos de cortesía a la Reserva Nacional Maasai Mara.

Las tarifas para 2023 durante la migración comienzan en USD 1700 por persona, por noche, en base a ocupación doble e incluyen:

• Safaris matutinos y vespertinos en 13.500 hectáreas
• Todas las comidas y bebidas (incluidas las bebidas alcohólicas)
• Acceso ilimitado al exclusivo Olare Motorogi Conservancy
• Un pase gratuito de un día por adulto a la reserva nacional de Maasai Mara durante el período de migración
• Traslados desde la pista de aterrizaje de Olare Orok (25 minutos en coche desde el campamento)
• Visitas a mercados locales
• Internet gratuito disponible en todo el campamento
• Todos los impuestos y tasas locales

Virgin Limited Edition es una colección galardonada de retiros exclusivos en todo el mundo. Cada uno ofrece una sensación de diversión y experiencias únicas, lujo y servicio personalizado. El grupo incluye Necker Island y Moskito Island en las Islas Vírgenes Británicas del Caribe, Ulusaba Private Game Reserve en Sudáfrica, Kasbah Tamadot en Marruecos, The Lodge en Verbier, Mahali Mzuri, un campamento de safari en Kenia, Mont Rochelle Hotel y Mountain Vineyard. en Sudáfrica y Son Bunyola Estate en Mallorca.

Mahali Mzuri, el Kenyan Safari Camp de Sir Richard Branson ubicado en el mundialmente famoso ecosistema Maasai Mara, fue clasificado como el hotel número uno del mundo, así como el resort de safari número uno en los World’s Best Awards 2021 de Travel + Leisure.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here