Mientras marcamos el comienzo de 2022, es hora de comenzar a pensar en esa lista de objetivos de viaje para 2023. COMO Hotels and Resorts ha lanzado Live for the Present, una serie de programas seleccionados en algunos de los destinos más atractivos del mundo, desde surf en las mejores playas de Bali y trekking en Bután hasta cenas con estrellas Michelin en las Maldivas.
Bebidas por la noche en el Halkin Bar London

El espíritu de Londres

COMO The Halkin, es un escondite boutique en el corazón de Belgravia, Londres. Un entorno de lujo para cualquier velada festiva, disfrute de menús degustación exclusivos y consejos del conserje mejor conectado de la ciudad, que puede reservar entradas para espectáculos teatrales, atracciones locales y lugares secretos de compras. En COMO Metropolitan London, disfrute de ‘A Taste of Le Bistro’, un menú de edición limitada centrado en platos clásicos franceses, curado por el chef ejecutivo, Rubén Briones. Espere deleitarse con delicias alpinas como Beef Bourguignon, compartiendo tablas de quesos fragantes y fondue de chocolate caliente.

COMO Uma Canggu Beach Club & Surf Shack

Surf y examen de conciencia en Bali

Aprende los secretos del surf en uno de los mejores descansos de Bali: Canggu. A pocos pasos del mar se encuentra COMO Uma Canggu, un lujoso paraíso para los surfistas. Únase a la programación personalizada para aprender a surfear en sesiones prácticas con guías experimentados antes de explorar los lugares de reunión bohemios y los bulliciosos bares de playa de Canggu. Relájese en uno de los áticos con vista al mar del hotel o calme los músculos cansados con un tratamiento exclusivo en COMO Shambhala Retreat. Los asistentes a la fiesta pueden disfrutar de cócteles al atardecer y música en vivo en COMO Beach Club, conocido como uno de los mejores lugares de la isla para ver la puesta de sol.

Qigong en COMO Shambhala Estate
Pabellón de Tratamiento CSE Kendra

Los buscadores de bienestar deben adentrarse en la finca COMO Shambhala, enterrada en el paisaje selvático espiritual de Ubud. Bordeadas por una flora verde y con vistas al barranco, las villas privadas tienen cuatro carteles envueltos en muselina, piscinas infinitas privadas y terrazas de teca que ofrecen una experiencia aislada y privada. Tome el sol en una caminata guiada, pasando por antiguos santuarios y arrozales acuosos, o recorra en bicicleta los pueblos y mercados locales, antes de embarcarse en un viaje de bienestar personalizado de regreso a la finca. Los programas de bienestar se acompañan de una línea culinaria festiva de platos tradicionales balineses, servidos con el telón de fondo de música local en vivo y espectáculos de danza.

Ponis de trekking en Bután

El sueño del excursionista en Bután

El etéreo Reino de Bután da la bienvenida a los viajeros internacionales una vez más. Verdaderamente sumergiendo a los huéspedes en la esencia esquiva de la cultura, el paisaje y la religión del Reino, COMO Uma Paro y COMO Uma Punakhahan lanzado un itinerario de Odiseas Históricas de seis noches que ofrece una exploración profunda de la cultura budista del país. Visite el famoso monasterio Taktsang ‘Nido del Tigre’, visite Kyichu Lhakhang, uno de los templos más antiguos de Bután, y disfrute de espectaculares vistas del Himalaya desde el paso de montaña Dochu La. De vuelta en COMO, disfrute de villancicos, fiestas festivas y regalos festivos de bienestar en el COMO Shambhala Retreat de cada hotel.

Vista del restaurante Ufaa, COMO Cocoa Island

Escapada bajo el sol en las Maldivas

Dé la bienvenida al Año Nuevo con estilo en COMO Cocoa Island con una variedad de programas centrados en la experiencia. Sumérjase en un espectáculo de luces bajo el agua en una aventura nocturna de snorkel, aprenda el arte del masaje en el retiro encalado COMO Shambhala de la isla o domine el arte de la meditación para momentos de completa serenidad. Los huéspedes también pueden esperar eventos culinarios para todos los amantes de la comida del chef en residencia y galardonado con la estrella Michelin Green, el chef Stephane Carrade, desde cenas elegantes junto a la piscina hasta experiencias de medio día que incluyen pesca, preparación y almuerzos de mariscos.

Clase de cocina en COMO Point Yamu

Una ruptura costera en Point Yamu

Para una escapada costera tailandesa, diríjase a COMO Point Yamu, encaramado en la aislada y tranquila costa este de Phuket, con vistas a la impresionante bahía de Phang Nga. Sumérgete en la cultura tailandesa con clases de Muay Thai o embárcate en un recorrido cultural para disfrutar del entorno natural, con senderos trazados para cada excursionista y nivel de habilidad. Los jóvenes viajeros pueden participar en un programa curado con Play by COMO, desde arte y manualidades hasta clases de yoga.

Pabellón de Yoga en Shambhala Retreat en COMO Parrot Cay

Actividades infantiles llenas de diversión en Parrot Cay

Escapada a la isla privada COMO Parrot Cay es perfecto para familias que desean vivir en el presente sin ser molestadas, desde su villa de lujo rodeada de 1,000 acres vírgenes de playa, laguna y humedales. Los viajeros más pequeños pueden participar en una variedad de actividades seleccionadas por Play by COMO, desde kayak hasta ciclismo por los senderos arenosos de la isla, mientras que los padres se recargan con tratamientos de bienestar exclusivos en COMO Shambhala Retreat, un centro holístico de inspiración asiática que ofrece de todo, desde masajes y meditación hasta Ayurveda y aromaterapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here