La gestión del dato, las buenas prácticas en los cinco ejes del modelo de destinos turísticos inteligentes, la transformación digital y la sostenibilidad son las claves de la XI edición de Fitur Know-How & Export, organizada por SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, que se celebra del 18 al 20 de enero de 2023. Pabellón 10. Stand 10B07

Los destinos turísticos inteligentes serán analizados en Fitur Know-How & Export, en una edición en la que se hablará sobre cómo los fondos europeos Next Generation están ayudando a la transformación digital de los destinos, se presentará el primer informe sobre el nivel de digitalización de las pymes turísticas, se conocerán los empleos del futuro vinculados a los DTI, los espacios de datos de turismo o la Plataforma Inteligente de Destinos. 

Consulta programa completo 
Talleres SEGITTURLab

En el contexto de Fitur Know-How & Export, SEGITTUR organiza una serie de talleres los días 18, 19 y 20 de enero destinados a los profesionales y gestores del sector turístico en los que se abordarán distintas temáticas de interés para estar al día de las últimas novedades en digitalización y sostenibilidad. 

Inscríbete aquí

Catálogo empresas expositoras 

Consulta el catálogo de las más de 40 empresas expositoras de la XI  edición de Fitur Know-How & Export.

Encontrarás empresas con soluciones tecnológicas y servicios para impulsar la transformación de los destinos en destinos turísticos inteligentes.

Ver catálogo 

Fuente:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here