El secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, se reunió con el vicepresidente para las Américas y Europa de Etihad Airways, Edward Fitheringham, para presentar la propuesta de vuelos desde Abu Dhabi hacia Argentina. El encuentro se realizó en el stand de la aerolínea en el marco de la Feria de turismo ITB Berlin, en Alemania.

Etihad Airways es la aerolínea oficial de Emiratos Árabes Unidos que permitiría generar tráfico leasure emiratí de alta gama y del resto de Asia.

Sosa explicó que la aerolínea “ya voló a Sao Paulo (Brasil) hace 10 años y ahora con una nueva administración contempla la visión de abrir nuevamente su red hacia América del Sur, y en esta ocasión, Argentina en un destino que se encuentra en sus potenciales planes de expansión, donde se estaría dando la posibilidad de que sea el primer vuelo sin escalas en la historia entre Argentina y Asia, ya que los existentes en la actualidad realizan escalas previas en otros países”.
 
Además, especificó que esta posibilidad “mejorará la experiencia de viaje al eliminarse escalas y reducir el tiempo de vuelo al mercado asiático”.

Durante la reunión Sosa y su equipo informaron de las grandes ventajas y potencial que genera Argentina como destino a Etihad, proveyendo información estadística sobre todos los niveles turísticos y comerciales.

El representante de la aerolínea propuso continuar con una agenda de trabajo para seguir desarrollando la propuesta y tomar una decisión durante el presente año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here