INPROTUR se presenta en la principal feria turística de Nápoles con propuestas para un mercado de fuertes lazos con nuestro país.

Si se habla de inmigración en Argentina, los italianos lideran el ranking. Y si se habla de italianos en la tierra del tango y el asado, es inevitable pensar en los inmigrantes del sur de este país europeo.

De Roma hacia la parte meridional de Italia, el vínculo con Argentina es muy estrecho y no sólo por la inmigración, sino por el legado futbolístico que dejó Diego Maradona durante su paso por el Napoli. De esta manera, para el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), presentarse en la feria BMT de la capital de la región Campania, del 16 al 18 de marzo, es por demás especial.
 
La delegación nacional cuenta con un stand de 24 metros cuadrados, con la presencia de representantes de la Embajada Argentina en Roma, Aerolíneas Argentinas -hoy realizó una presentación- y las empresas 5 Senses Lifestyle (Lisbud Argentina), Furlong Incoming, Delapaztur y South American Tours de Argentina.

Cabe mencionar que en los dos primeros meses de 2023, ya se recuperó más del 65 por ciento de los viajeros italianos que llegaban antes de la pandemia. La accesibilidad económica, el fuerte vínculo entre ambos países y la rápida recuperación de la conectividad aérea entre Roma y Buenos Aires -Aerolíneas Argentinas ya ofrece 5 frecuencias semanales e ITA cuenta con un vuelo diario- son algunas de las razones que permitieron este avance. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here