La ciudad argentina tiene muchas novedades y sorpresas para disfrutar en familia

Del 6 al 9 de abril, Bariloche invita a vivir una Semana Santa llena de sabores, sensaciones, experiencias y lugares para visitar y descubrir. El visitante puede armar su escapada de fin de semana largo con opciones de hospedaje de todas las categorías,paseos para todos los gustos y gastronomía única en la región.

La particularidad de festejar Semana Santa en la ciudad es la Fiesta Nacional del Chocolate. Con muchas actividades y sorpresas, los maestros chocolateros están a tono para preparar la barra de chocolate más larga del mundo superando año a año un récord. Este año será de 212 metros. El evento también incluye el eje de la Casa del Conejo, Universidad del Chocolate, entre otras atracciones que no te podes perder.

Gastón Burlón, Secretario de Turismo de Bariloche, afirma que “Semana Santa es una fecha que muchas personas aprovechan para visitar destinos nacionales y, en Bariloche, está la oportunidad de ser parte de la celebración de un producto que nos caracteriza, el chocolate. Conocer productores locales, compartir esta fiesta con quienes queremos y pasear en un paisaje muy particular, con los colores inigualables del otoño.”

En esta fecha, el otoño pinta las montañas y bosques de lengas con un color anaranjado y rojizo intenso que sorprenden a cada paso. Es el momento ideal para visitar las casas de té y deleitarse con las exquisiteces que ofrece la ciudad, para pasar momentos en las playas con el lago y, si no sopla el viento, verlo planchado, como se le dice cuando está calmo y se reflejan las montañas y el cielo como si fuera un espejo. Las vistas panorámicas desde los distintos miradores también asombran y nos dejan en silencio para contemplar el escenario particular de esta estación, la favorita para muchos que conocen a Bariloche teñida de naranja.

Un lugar perfecto para visitar en estos días en familia es La Cascada de los Duendes, desde Villa Los Coihues. Se trata de una caminata de 800 metros ideal para aprender, cuidar y vivenciar la experiencia con el entorno natural; cruzar arroyos durante la caminata, conectar con la naturaleza y tener ese recuerdo para siempre.

Todas las actividades que tiene la ciudad este fin de semana largo por Semana Santa están pensadas para disfrutar en familia con un foco especial para los más pequeños. Además de la Fiesta de Chocolate, se siguen realizando actividades como caminatas, canopy, arborismo, cabalgatas y mucho más para disfrutar en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here