El evento de todo el día explorará las últimas tendencias, conceptos e investigaciones en “construir bien”, el mercado global de bienestar de más rápido crecimiento; Deepak Chopra a la conferencia magistral; Los primeros patrocinadores incluyen Delos, JPMorgan Chase & Co., Fountain Life y Vera Iconica

 La Cumbre Global de Bienestar (GWS), la conferencia líder para el negocio de bienestar de $ 4.4 billones, anunció hoy que celebrará su 2Nd Simposio anual de Wellness Real Estate & Communities en la sede de JPMorgan Chase & Co. en Manhattan el 2 de mayo.

Los bienes raíces y las comunidades de bienestar han sido el sector de más rápido crecimiento en la economía global del bienestar desde 2018 y este evento de GWS reunirá a los principales líderes empresariales en este espacio que cambia rápidamente, incluidos ejecutivos, inversores, desarrolladores, constructores, arquitectos, diseñadores, tecnólogos, analistas, formuladores de políticas y medios de comunicación. La agenda incluirá una inmersión profunda de alto nivel en las últimas tendencias e investigaciones en el mercado y el movimiento de “construir bien”. Brindará a los asistentes una inmersión de un día completo en el futuro del mercado y echará un vistazo al mundo real y a los números reales del espacio global de desarrollo e inversión.

La inscripción presencial y virtual está abierta. El espacio es limitado y se espera que se agote. 

Cuando el Global Wellness Institute (GWI) publicósu informe de investigación pionero “Build Well to Live Well” en 2018, los bienes raíces y las comunidades de bienestar eran una industria naciente ($ 148.5 mil millones) que era poco entendida por los consumidores, desarrolladores, constructores e inversores. Qué diferencia hace una pandemia. Los últimos años han transformado nuestra comprensión del impacto que el entorno construido tiene en nuestra salud y bienestar.

“Con un impulso tan extraordinario para los bienes raíces y las comunidades de bienestar, y con tantos modelos y enfoques nuevos, nos complace traer de vuelta este grupo de expertos por segunda vez y estamos comprometidos a convertirlo en un evento anual en el calendario de bienestar”, dijo Susie Ellis, presidenta y CEO de GWS. “Reuniremos a las principales voces que dan forma a este mercado en rápido movimiento, para aprender sobre todo, desde nuevos proyectos que llegan al suelo hasta las próximas grandes innovaciones que se avecinan, lo que ha funcionado y los errores que se han cometido. Será un día de educación centrada en el futuro, anuncios de la compañía y redes poderosas “.

Rápido crecimiento del sector del bienestar

El mercado global de bienes raíces de bienestar casi se duplicó a $ 275 mil millones en 2020 y se pronostica que se duplicará nuevamente (a $ 580 mil millones) para 2025. Hace apenas unos años, este mercado estaba estrechamente asociado con los “bienes raíces de spa” de lujo. Ahora su integración y los enfoques se están diversificando desde desarrollos multifamiliares, de uso mixto, de convivencia y centrados en el bienestar para personas mayores más asequibles hasta una explosión de tecnología inteligente que hace que los hogares y los entornos construidos sean más saludables, así como comunidades y agrihoods enfocados en el aire libre que se especializan en agricultura y vida regenerativa.

Mientras que las ciudades se están reinventando radicalmente en torno al bienestar: desde modelos de vivienda multigeneracionales que luchan contra la soledad que unen a jóvenes y mayores hasta desarrollos de alto nivel que se expanden más allá de las comodidades sofisticadas para abordar el bienestar mental, social, ambiental, espiritual e intelectual (incluso ofreciendo programas de medicina preventiva). Más allá de la vivienda, todo tipo de espacio, desde el comercio minorista hasta los lugares de trabajo y los hospitales, están recibiendo un replanteamiento del diseño de bienestar.

En el orden del día

Deepak Chopra, MD, el arquitecto de la programación de bienestar en el lugar de trabajo para JPMorgan, dará una conferencia sobre el entorno construido y su efecto en los seres humanos. Además de ser fundador de The Chopra Foundation, una entidad sin fines de lucro para la investigación sobre bienestar y humanitarismo y Chopra Global, una compañía de salud moderna en la intersección de la ciencia y la espiritualidad; Chopra también es Profesor Clínico de Medicina Familiar y Salud Pública en la Universidad de California, San Diego; y autor de más de 90 libros, incluidos numerosos bestsellers del New York Times.

Los investigadores de GWI presentarán su Wellness Policy Toolkit: Built Environment, parte de su nueva e innovadora serie de investigación Wellness + Policyun kit de herramientas que proporciona justificación e investigación de por qué el bienestar es una lente crucial para las políticas gubernamentales que definen nuestro entorno construido.

En las próximas semanas se anunciarán más conferencias magistrales y paneles con los líderes y mentes creativas más influyentes de la industria. Los asistentes pueden esperar discusiones sobre todo, desde la contabilidad del carbono y la preparación para el futuro del entorno construido hasta ver el bienestar inmobiliario a través de la lente del inversor y explorar nuevas estrategias ESG que se centren en gran medida en la S (para lo social y la sostenibilidad).

Primeros patrocinadores

Los patrocinadores del evento incluyen Delos (patrocinador de titanio), la compañía de bienes raíces y tecnología de bienestar con la misión de promover la salud y el bienestar a través de soluciones basadas en la ciencia que mejoran el lugar donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan.

“Pasamos el 90% de nuestras vidas en interiores y los ambientes interiores pueden tener un profundo impacto en nuestros resultados de salud. Estamos agradecidos por socios de larga data como el Global Wellness Institute y otros líderes de la industria que están trabajando para crear un mundo en el que nuestros entornos construidos apoyen la salud y el bienestar de los ocupantes “, dijo Paul Scialla, fundador y CEO de Delos.

GWS agradece a sus otros patrocinadores iniciales: JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) (patrocinador anfitrión), una firma líder de servicios financieros con sede en los Estados Unidos y operaciones en todo el mundo; Fountain Life (patrocinador de titanio), una compañía de salud preventiva y longevidad comprometida con la transformación de la atención médica global de reactiva a proactiva; y Vera Iconica (patrocinadora de plata), pionera mundial en arquitectura de bienestar.

Acerca de la Cumbre Global de Bienestar: La Cumbre Global de Bienestar es una organización que reúne a líderes y visionarios para dar forma positiva al futuro de la economía global de bienestar de $ 4.4 billones. Además de una conferencia anual, celebrada en un lugar diferente en todo el mundo, GWS también organiza reuniones virtuales regulares, que incluyen clases magistrales de bienestar y focos colaborativos del sector de bienestar. Cada año, celebra un Simposio de Bienes Raíces y Comunidades de Bienestar en persona. El Informe anual de tendencias globales de bienestar de la organización ofrece predicciones basadas en expertos sobre el futuro del bienestar que se citan a menudo en los medios de comunicación. El 17ésimo GWS anual se llevará a cabo en Qatar del 6 al 9 de noviembre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here