(Fuente: Travel2latam)

En la mañana de ayer se realizó en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires un evento de prensa de Royal Caribbean International donde se presentaron las principales actualizaciones de la naviera

En el evento estuvieron presentes su Head of Partners Sebastian Desfresnes, el Vice President Senior International Bert Hernandez, el Vice President  Alberto Muñoz y el Key Account Manager Deep South Region Santiago López Escrivá.

Alberto Muñoz realizó importantes declaraciones repasando la actualidad y el futuro mediato en la compañía. El ejecutivo afirmó: “Nos sorprende gratamente el crecimiento de la demanda de Argentina”. “Estamos notando un cambio etario en los clientes. Atraemos un público cada vez más joven”. “Hemos decidido extender la temporada del itinerario de Aruba, Bonaire, Curazao por la fuerte demanda”.

“Nos estamos acercando a la llegada del Icon Of the Seas para enero 2024. Tendrá un gran impacto en la experiencia que se vive a bordo. Es el futuro de la navegación. El barco se va a transformar en “el destino”. Resaltan cada uno de los vecindarios que tienen vida propia. Contará 28 tipos de cabinas, 14 son únicas en la industria. Será la embarcación con mayor disposición de vista al mar. 

“A nivel de entrenamiento tendrá un salto de calidad fenomenal.  En cuanto a sustentabilidad también es realmente innovador, al ser el primer barco a gas licuado. Tiene una planta que transforma desechos en energía”.

“Estamos convencidos de que será la mejor opción vacacional de la industria turística. Saldrá de Miami y tendrá itinerarios a Caribe Oriental y Oocidental haciendo paradas en Perfect Day at Coco Cay. Se están construyendo 2 marcos más de esta clase”.

“Estamos también emocionados por la llegada de Utopías of the Seas que tendrá itinerarios de 3 días super completos.
“Hemos notado un gran incremento en nuestros itinerarios por Europa. Es evidente que al latino le están interesando cada día más los cruceros por el viejo continente”.

“Ha cambiado el gasto a bordo a partir de la pandemia. Viene creciendo a buen ritmo. Hemos sumado experiencias y amenidades para ofrecer a nuestros clientes”.

“La demanda del mercado de los Estados Unidos para la industria de cruceros está más fuerte que nunca, por eso es importante que los clientes latinos reserven con la mayor antelación posible”.

“Luego de la pandemia, hubo un cambio grande en la dinámica de reservas, hoy se venden primero las cabinas más costosas”.
“Los destinos más demandados son los caribeños. Buscamos dominar esa región con los mejores barcos e itinerarios, llevando a nuestros clientes a vivir una experiencia superadora como Perfect Day en Bahamas”.

“De 19.4 millones de pasajeros de 2022, el itinerario más buscado es del Caribe por 7 días y luego los de Caribe corto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here