Los viajeros que se aventuran a Belice tienen la oportunidad de emprender un viaje personal y rejuvenecer, reponer y enriquecer su cuerpo y alma.

Belice es un destino para probar la variedad de actividades físicas al aire libre, relajarse en playas de arena blanca y disfrutar de tratamientos de spa especializados. Estas son algunas de nuestras formas favoritas de emprender una aventura revitalizante por el pintoresco país de Belice:

Descubre la belleza natural de Belice a pie cuando camine por uno de los muchos senderos del país. Pasea por la verde selva tropical, tropieza con una cascada, contempla la sabana y más … todo mientras te rodeas de la vida de las aves, las plantas tropicales y la fauna de ese pequeño pais.

No importa qué nivel de excursionista te consideres, Belice tiene un sendero que coincide con lo que estás buscando para ayudarte a mantenerte activo y en forma en tus vacaciones.

PARADAS IMPERDIBLES

Parque Nacional Guanacaste
Con 50 acres, Guanacaste es el más pequeño de los parques nacionales y es ideal para excursionistas novatos, ya que ofrece senderos fáciles de recorrer y árboles y plantas claramente marcados. Se encuentra a las afueras de la capital de Belmopan, cerca del pueblo de Roaring Creek.

Área de Conservación Rio Bravo
Jaguares, pumas, monos aulladores y ciervos se pueden ver en esta selva tropical que alberga 200 especies de árboles y 12 especies de animales en peligro de extinción. Se encuentra a poca distancia de la comunidad menonita de Blue Creek en el distrito de Orange Walk.

Haga clic aquí para explorar más.

Descansa y aprende el estilo de vida más simple cuando te relajas en una de las playas de la Isla Norte de Belice. Sus prístinas arenas blancas y sus aguas cristalinas son la cura perfecta para liberarse de cualquier estrés de su vida cotidiana.

PARADAS IMPERDIBLES

Cayo Ambergris
Esta isla de 25 millas de largo es el lugar para alejarse de todo. A solo tres cuartos de milla de la barrera de arrecifes de Belice, es el cayo más grande de Belice. San Pedro, la ciudad principal, tiene calles empedradas que son frecuentadas por carritos de golf, lo que se suma al encanto del lugar.

Caye Caulker
Los caminos arenosos, las hermosas playas y los alojamientos encantadores llevan a los viajeros a esta isla de cinco millas de largo dividida por una vía fluvial en el lado norte escasamente poblado y el lado sur más activo, donde prosperan hoteles, restaurantes de mariscos y tiendas.

Haga clic aquí para explorar más.

Para la mejor combinación de bienestar y relajación en Belice, reserve un “tiempo para mí” y programe un tratamiento de spa de clase mundial. Ya sea que esté buscando un tratamiento facial desintoxicante, un tratamiento en la habitación o un masaje para parejas al aire libre, hay una gran cantidad de opciones disponibles, tanto desde su alojamiento en Belice como en un spa independiente.
 
No importa qué tratamiento o tratamientos selecciones, te asegurarás de volver a casa sintiéndose desintoxicado y renovado. ¡Así que prioriza tu cuidado personal y planifica tu escapada de tu vida a este paraíso caribeño!
 
Haga clic aquí para explorar más.

Fuente:https://www.travelbelize.org/things-to-do/activities/hiking

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here