El amanecer y atardecer de la provincia norteña es la protagonista de la nueva edición del ciclo de Visit Argentina. Don Márqvez nos presenta un recorrido visual entre la puna, las montañas y las serranías de Jujuy. Podés verlo en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Todo clima es ideal en Salinas Grandes, su superficie no hace más que realizar la belleza de cualquier cielo y los cerros lejanos que la rodean. Bendita sea la hora azul y los paisajes de la Puna”, expresa en su Instagram Facundo Márquez, protagonista de la nueva edición de Argentina Lovers que se aprecia en las redes sociales de @VisitArgentina.

Facundo es conocido como Don, fotógrafo de aventura y artista visual oriundo de la provincia de Jujuy. Hoy nos presenta una muestra en la que se destacan los paisajes jujeños como Santa Ana, el Valle de la Luna Cusi Cusi, Serranía del Zenta, Cerro Naranjo Tilcara, Seranía de Calilegua, Serranía del Hornocal y la mencionada Salinas Grandes. También agrega una sorprendente imagen del Parque Nacional Lanin, en la provincia de Neuquén.

La fotografía fue la excusa ideal para poder conectar con la naturaleza y de a poco desarrollar una visión creativa en la que pude plasmar en imágenes”, expresa “Don”, quien disfruta retratar entornos naturales, especialmente de alta montaña. En sus redes sociales se aprecian amaneceres y atardeceres a casi cinco mil metros de altura, fotografías que consigue tras varios días de caminatas y aventuras.

Facundo también da cursos y talleres de fotografía para quienes quieran adentrarse en el mundo de los paisajes y aventura. Con el objetivo de mostrar las experiencias e historias que se encuentran entre el confort de las vistas panorámicas y el miedo de las alturas, Don Marqvez muestra en esta edición las grandes actividades y atractivos que se pueden disfrutar en el norte de Argentina, e invita a los más aventureros a vivirlas por su cuenta.

Vos también podés mostrar tu arte fotográfico y ser protagonista del próximo Argentina Lovers. Dejanos tu iniciativa en nuestro correo socialmedia@argentina.travel y Visit Argentina lo difundirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here