Con la participación del ministro Matías Lammens, autoridades provinciales y locales.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participó en la inauguración del Howard Johnson Plaza & Convention Center Spa en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Nos tocó transitar una etapa muy dura, donde el Estado Nacional hizo un esfuerzo enorme para que el sector siga de pie. Es una satisfacción enorme estar inaugurando un hotel en este momento, necesitamos más iniciativa privada para la etapa que viene, donde el turismo va a ser uno de los grandes motores del desarrollo económico de la Argentina”, aseguró Lammens.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte; el titular del Howard Johnson de La Plata, Sergio Sosa; y representantes del sector empresarial y sindical también participaron del evento.

Ubicado en el cruce de las avenidas 44 y 157, el Howard Johnson Plaza & Convention Center Spa de La Plata cuenta con cuatro grandes salones de convenciones, un spa, un restaurante para mil personas, piscinas cubiertas y al aire libre, instalaciones deportivas, estacionamiento cubierto y un gran parque de juegos para niñas y niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here