Se viene CIMATUR 2022, el  mayor Congreso Internacional de Marketing Turístico de la triple frontera. En su séptima edición, vuelve en modalidad presencial después de dos años de pandemia los días 14, 15 y 16 de septiembre en las instalaciones de majestuoso hotel Recanto Cataratas Thermas Resort en Foz de Iguazú.

Con temáticas de vital importancia para el sector:

  • Deporte y el Turismo: ¿cómo atraer eventos deportivos?
  • Innovación en marketing: el metaverso y más herramientas digitales.
  • Turismo sustentable: ¿cómo ser responsables con el medio ambiente?

Más de 10 expertos internacionales confirmaron su participación en cada una de las temáticas mencionadas.  El Congreso fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaria Nacional de Turismo de Paraguay, cuenta con el apoyo de Federación Internacional de Profesores de Educación Física FIEPS, Ministerio de turismo de Misiones, además de la participación de la Organización Mundial del Turismo, a través su representante Natalia Bayona, de innovación del organismo.

 “El deporte está entre las tres principales motivaciones de los turistas que visitan un país y es, sin dudas, una oportunidad para potenciar los destinos y para su desarrollo económico. También es una excelente herramienta para la promoción del deporte y de los hábitos de vida saludables”  señaló Miryan Moreno, coordinadora general del evento.

Asimismo, como parte del evento realizaremos el Primer Concurso de Coctelería Internacional con identidad cultural, con el objeto de apoyar a la gastronomía de Sudamérica, destacando las bebidas típicas de cada país con competencias, capacitaciones y la creación un trago que represente la Unidad Trinacional de la región, además de tragos de autor, con el apoyo de la Asociación Internacional de Coctelería. Contaremos con la presencia de importantes destacados disertantes a nivel mundial, quienes desarrollarán ponencias magistrales, paneles debate y sobre todo, clases prácticas y experiencias in situ.

Para más información sigan las redes sociales del evento

Facebook: Congreso Internacional de Marketing Turístico

Instagram: @cimarketingturistico

 También podes contactarte al +595995672460

Link de Inscripciones
https://forms.gle/Rez4AZwRjEexgpqWA
Links de pago
https://www.passline.com/eventos/vii-congreso-internacional-de-marketing-turistico
https://eventos.staypy.com/detalle/cimatur-2022

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here