Por: Milagro Arias Rodríguez

-Además, logró la certificación de Sistemas de gestión de la energía

El hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport fue reconocido con Bandera Azul Ecológica en la categoría Cambio Climático.

La certificación confirma la gestión socioambiental integral, a través de la adquisición de conocimiento, generación de conciencia e implementación de acciones con el propósito de medir y reducir consumos y la adaptación a eventos hidrometeorológicos.

La certificación además destaca la organización y desarrollo del hotel en concordancia con la protección de los recursos naturales, la búsqueda de mejores condiciones higiénico-sanitarias y la mejoría en la salud pública, detalló la Comisión Nacional Programa Bandera Azul Ecológica.

El hotel, además recibió la certificación INTE/ISO 50001:2018: Sistemas de gestión de la energía, la cual reconoce la mejora continua del desempeño energético y del Sistema de Gestión de la Energía, esto por parte de INTECO.

Para recibir la certificación se evaluó la gestión de servicio del alojamiento, restaurante, lavandería; incluyendo los servicios de apoyo gestionados en sus instalaciones.

El hotel está ubicado a tan solo 3 minutos del aeropuerto de Liberia,  Guanacaste Costa Rica, destaca por ofrecer todas las comodidades para disfrutar unas merecidas vacaciones, así como realizar un viaje de negocios ya que cuenta con las amenidades apropiadas para este tipo de viajes.

La propiedad es un punto de partida para quienes quieren conocer las playas de Guanacaste, así como otros destinos cercanos entre ellos el Parque Nacional Santa Rosa, Volcán Rincón de la Vieja, Cataratas, Zona Azul y mucho más, con la gran ventaja de relajarse al regreso y tomar el vuelo hacia su destino final si fuera el caso.

El hotel está equipado con gimnasio, piscina, gimnasio y zona de recarga de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here