En Cali, Colombia, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) realizó ayer el Buy Argentina con la participación de casi 100 tour operadores y agentes de viajes de esa ciudad.
La delegación estuvo encabezada por el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, y participaron las empresas Estuario del Plata, Abax Travel, Quality DMC, además de Chubut y la aerolínea Avianca.
De esta manera, desde el instituto se sigue promocionando y generando acuerdos comerciales turísticos para la llegada de turistas extranjeros a nuestro país.
![](https://ci5.googleusercontent.com/proxy/P4exe0l0mw-iOyVrP4nNaBsPe-pBrq4WuWrF81YeCYSZCvQDVwIk3mNkJkXCzEey83NThlm_dnt4dzyLimnb7hDqIUbGvFmpIvub4j4F8PepJLNEmoq78CydlBL4pVQ7gV7oXVjuAXdJYbe6aWIPSNukBmS2LA=s0-d-e1-ft#https://mcusercontent.com/c72ee12e8482a64a249259cc5/images/8ffe1619-4b2c-a6e3-c1ce-207ac636f430.png)